Ya es un hecho! Toda República Dominicana sabe que de la existencia de la nueva Milex líquida, ya que los ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá hicieron muy bien su tarea de llevar a cada rincón esta buena nueva.
El pasado martes, en el supermercado de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, se hizo la última entrega de un extenso recorrido por los principales supermercados con la nueva presentación de esta tradicional leche.
Allá se escuchaba a la gente cantar por los pasillos los estribillos de la canción que acompaña la promoción: “Ya llegó, ya está aquí, leche Milex líquida”, “ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí”.
También, varios degustaron el producto con frutas, galletas y cereales.
Durante una breve pero entusiasta intervención, Raúl Rizik Yeb, vicepresidente de la empresa, dijo que aún faltan otras sorpresas que leche Milex, en esta presentación, traerá a sus consumidores, mientras que Pamela Sued, imagen actual de la marca, habló de las cualidades y nuevas variedades que se ofrecen, como el innovador “six pack”, una caja firme de seis litros con asa de agarre en la parte superior.
Con la nueva presentación, leche Milex agrega valor a la categoría lácteos, en específico a la de leches UHT (de larga vida), dando la oportunidad a los dominicanos de elegir un producto seguro y nutritivo, según explicaron sus principales ejecutivos.