Finanzas vence a Contabilidad en torneo de sotfbol V Juegos de Finanzas

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/53A332FB-BE58-459D-8898-C0B53C6BCA5F.jpeg

Por PRIMITIVO CADETE
El equipo de la Secretaría de Finanzas venció por nocaut al seleccionado de Contabilidad Gubernamental en la apertura de la competición del torneo de softbol correspondiente a los V Juegos Deportivos de Finanzas, dedicado a Euclides Gutiérrez Felix.

El partido concluyó 11 por 1 y en el mismo el lanzador Rafael Caraballo se anotó la victoria y Manuel Medina cayó con la derrota. El encuentro se celebró en el estadio de esa disciplina del complejo deportivo de la Superintendencia de Seguros.

Por los ganadores, Juan Guzmán Guzmán y Jose Sosa conectaron dos dobles cada uno; Pedro Santana, tres sencillos; Jacobo Albizu, un cuadrangular; Rolando Mejía, un tubey; Fernando Soto y Rafael Casado, un hit por unidad.

La justa es dedicada al doctor Euclides Gutierrez Felix y las competiciones comprenden voleibol, ajedrez, baloncesto, billar, softbol y dominó.

Otros resultados

El quinteto de la Lotería Nacional superó a su similar de la Tesorería Nacional, con marcador de 60 por 49 puntos en el inicio del torneo de baloncesto masculino.

Por los victoriosos, Rafael Salas y Daniel Mora sobresalieron a la ofensiva marcando 16 y 15 tantos, respectivamente.

El jugador Jose Espinal encabezó la ofensiva por su conjunto tras marcar 24 puntos.

El seleccionado de la Dirección General de Aduanas dispuso de la Secretaría Finanzas, con anotación de 51 por 46, para concluir el segundo encuentro de la jornada de apertura.

El canastero Vinicio Múñoz hizo alarde de sus dotes tras encestar 17 puntos, seguido de Carlos Rodríguez con 8.

El sexteto femenino de la Secretaría de Finanzas superó a la Dirección General de Aduanas, dos games por cero, finalizando 25-19 y 25-13.

Por las ganadoras, Jessenia Martinez,. Mildred Fernandez y Maria Luisa Corporán tuvieron destacadas actuaciones en la cancha de la Superitendencia de Seguros.