Fin de semana

Variedad
Festival de Santo Domingo en todo el Malecón

En cinco tarimas distribuidas a lo largo de la avenida George Washington será celebrado el domingo el Festival de Santo Domingo, con más de cien talentos de diferentes ritmos: merengue, bachata, reggaetón, bailes folclóricos y música electrónica. Las descargas musicales iniciarán a las 4:00 de la tarde para que el público goce sin pagar hasta las 12:00 de la noche. Luis Medrano es el productor del festival.

FIESTAS

Kinito Méndez y su Orquesta reparten alegría por el país

“El Hombre Merengue” amenizará una fiesta privada a las s 9:00 de esta noche en el hotel Gran Ventana de Puerto Plata. Mañana en el club Banreservas de Santiago y más tarde en el hotel El Embajador a las 10:00 de la noche. El domingo, Kinito tocará en una  graduación del Polideportivo de Villa Altagracia a las 10:00 de la mañana, en la tarde en el Festival de Santo Domingo y en la noche en Cristóbal (Cabral).

TEATRO

Giovanny Cruz y Giamilka Román en Barrio 7 tumbas

La sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito será el escenario que desde hoy a las 8:30 de la noche reciba a Giovanny Cruz y Giamilka Román en la obra “Barrrio 7 puertas”.

Esta última interpretará Hermelinda, a Guillermina, a la Gringa y a  Madame Brigitte. Giovanny Cruz es el  escritor, director, productor e intérprete de tres de los personajes de la pieza.

“Barrio 7 tumbas” es una obra teatral novedosa y atrevida: Siete personajes se encuentran frente a las ruinas de Palavé para dirimir viejas rencillas personales, confesarse, anunciarse y denunciarse entre sí. El equipo del montaje  escénico lo conforman Nancy Vizcaíno, asistente de dirección; Fiora Cruz en escenografía, Lillyanna Díaz en luces, Giamilka Román (diseños gráficos) y en la musicalización Nivangio Zurc.

Concierto benéfico

“Canto por la vida II” en el hotel Jaragua, mañana

Con el título “Canto por la vida II”, un grupo de artistas se presentará mañana, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

 La finalidad de este concierto es recaudar fondos para el transplante de médula ósea. Cuenta con la participación Audrey Campos, Carolina Rivas,  Frank Ceara, Hector Anibal, Maridalia Hernandez, Mariela Mercado y  Marel Alemany, entre otros, con una contribución de RD$1,500.