Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/0B681967-B28D-4839-B155-286253E2F789.jpeg

Concierto
Wason Brazobán mostrará su romanticismo

El cantautor Wason Brazobán llevará todo su romanticismo a la reapertura de las remodeladas instalaciones de la tienda “Margarita Gómez, Muebles e Interiores”, en la avenida Sarasota número 31, en Bella Vista.

Hoy a las 6:30 de la tarde los seguidores del artista podrán disfrutar de canciones como “En un solo día” o “Contigo en la cabeza” y aquellas que conforman su primer disco en solitario “Armadura de rosas”.

Merengue

Tulile llevará su mambo a aniversario  disco

El merenguero de calle Tulile llevará todo su mambo al aniversario de la discoteca  Super Clary en la urganización Lucerna.

 La fiesta iniciará a las 10:00 de la noche. Los asistentes al baile podrán disfrutar de los éxitos de Tulile entre los que se pueden citar “La culebra”, “No cojo esa” o “E que está tan buena”.

 Pero además podrán apreciar sus dotes como músico, ya que Tulile es un virtuoso del saxofón.

Romántico

Enrique Iglesias trae su “Insomniac”

Tras una larga ausencia de los escenarios dominicanos, el afamado cantante español Enrique Iglesias se presenta hoy a las 8:30 de la noche en el estadio Quisqueya.

 Con este concierto, el intérprete de éxitos como “Experiencia religiosa”, “Dímelo” o “Dónde están corazón” inicia en República Dominicana su gira  “Insomniac World Tour” por Latinoamérica.

   Se ha adelantado que   los fans de Enrique recibirán una tremenda descarga de buena música, aderezada con una gran producción, en la que sobresalen las luces y el sonido. Presentará su nuevo disco.

Los precios de las boletas son: Palco Orange RD$500.00, Palco Presidente RD$500.00, Palco Bravo RD$750.00  y en  el área VIP “Golden Arena”, a RD$2,500.00.

Movimiento

Omega canta en fiesta para recaudar fondos

El merenguero Omega y su Mambo Violento amenizará la fiesta pro recaudación de fondos del movimiento político Pare.

La actividad será en la discoteca Platinium, ubicada en la intersección de la avenida Independencia con Alma Máter – a partir de las 9:00 de la noche.

  Omega,  conocido como “El Fuerte”, aseguró que los asistentes van a tener una gran noche, pues él va a interpretar todos sus éxitos.