Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/31162EFB-B6C9-40F3-B318-D71E9CAA7511.jpeg

TEATRO
“La Posadera” en la sala Manuel Rueda desde hoy

El montaje clásico “La posadera”, hace honor a la celebración del 62 aniversario de la Compañía Nacional de Teatro, subiendo a escena este fin de semana, viernes y sábado a las 8:30 y domingo a las 6:30 en la sala Manuel Rueda de la Plaza del Conservatorio. la obra cuenta con las actuaciones de   Víctor Checo, Ernesto Báez, Orestes Amador, Yamilé Scheker, Yorlla Lina Castillo, Wilson Ureña, Estrella Piantini y Vicente Santos.

ROMÁNTICOS

Sigue “Los Estévez enamorados”  en gira nacional

Los cantantes dominicanos Jackeline Estévez y Camboy Estévez  continúan su gira por varias ciudades del país con su show “Los Estévez enamorados”. Esta noche actuarán en Café Caribe de San Pedro de Macorís, mañana en Disco Melao de La Romana, en una producción de  Raphy D’Oleo Management. Hora show: 10:00 de la noche. Una puesta en escena donde el amor y el desamor confluyen en las voces  de dos grandes.

FERIA

El circo de Moscú continúa hasta marzo en el país

El afamado Circo de Moscú sigue con sus espectáculos  en la avenida George Washington esquina Socorro Sánchez de la capital.

Con  un total de 30 artistas, que durante una hora y 30 minutos llevan la diversión a la familia dominicana.

El show incluye  acrobacias, malabarismos, icarios, trapecios altos y sencillos y contorsionismos, que serán ejecutados por un grupo de personas con experiencia en este tipo de evento. Como atracción principal el circo cuenta con la presentación de tigres, osos y jirafas amaestradas “que con sus ocurrencias y gracias deleitan a chicos y grandes”. Las funciones son de lunes a viernes a las 8:00 de la noche; sábados, dos funciones, a las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, y domingos con tres funciones: 3:00 y 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

MÚSICA

Ambiente y alegría de fin de semana en Cinema Café

Cinema Café, en la Cinemateca Dominicana, Plaza de la Cultura, tiene esta noche un ambiente de música electrónica  con DJ Aka Stefano, directamente desde Miami con su selección de “Dreep house”. Será a las 9:30 de la noche. Mañana sigue el ambiente con la celebración del cumpleaños del compositor y bajista dominicano Homero Guerrero, con una gran cantidad de artistas invitados a la gran fiesta desde las 11:00 p.m.