Fingían ser empleados distribuidora de electricidad para estafar

Fingían ser empleados distribuidora de electricidad para estafar

Por: Esmeralda Arias

Santiago.- Fueron apresados tres hombres, acusados de estafar varias personas fingiendo ser empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), bajo la promesa de modificar medidores eléctricos a cambio de dinero.

La Policía Nacional informó, que los presuntos estafadores fueron identificados como Priqueci Veras Zephir,  Odany Lora y Anthony  Manuel Clemente Gómez, quienes se presentaban como empleados de la empresa distribuidora de electricidad en la región del Cibao. 

De acuerdo a las autoridades, al momento de su apresamiento se desplazaban en el carro marca Hyundai, modelo sonata, color gris, placa No. A869643.

Conforme a investigaciones realizadas, la estafa consistía en que los apresados les pedían dinero a los ciudadanos para  modificarles los contadores de energía eléctrica y de esa forma la factura mensual les llegara de menor monto que la energía consumida  y se  marchaban con la suma que les entregaban para tales fines, sin cumplir con lo pactado. 

La uniformada dijo que los detenidos y el vehículo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas