Finos detalles para mamá

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/5B835A54-FDC5-4330-A3EC-D5A9F003B662.jpeg

POR MARÍA MERCEDES 
Cada detalle fue elegido con sumo cuidado para que agradara a las madres. Por eso, cada uno de los objetos allí expuestos impresionaron a las damas invitadas. Con esa ventaja a su favor, Miguelina de Suberví, Esther Paulino y Carmen Caminero realizaron por primera vez su exhibición de carpas en las que mostraron finas carteras en diferentes tamaños y tonalidades, así como accesorios, lencería, plata y adornos para el hogar, detalles que de seguro harán a mamá feliz en su día.

Miguelina de Suberví, al dar la bienvenida a las invitadas dijo que la apertura de Cadi´s tiene como propósito dar facilidades de compras para que las hijas regalen a sus madres las más variadas mercancías que expenden en la tienda.

“Aquí también encontrarán el regalo ideal para las suegras y para esa amiga que tanto aprecian y que quieren halagar con un fino regalo”, afirmó.

Culminadas sus palabras, las invitadas recorrieron las diferentes carpas, en las que encontraron el regalo que buscaban para ese ser tan especial: la madre.

ubicación

La tienda Cadi´s está ubicada en la avenida 27 de Febrero, entre Privada y Caonabo.