Fiona obliga a la UASD suspender labores docentes y administrativas hasta el martes

Fiona obliga a la UASD suspender labores docentes y administrativas hasta el martes

UASD cierra sus puertas hasta el marte por tormenta Fiona.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán Crisóstomo,  suspendió las labores docentes y administrativas de la Academia, desde este domingo hasta el martes, inclusive, por el inminente paso por el país de la tormenta Fiona.

Beltrán Crisóstomo, mediante la circular número 015, fechada este 17 de septiembre y dirigida a la comunidad universitaria, informó que “quedan suspendidas las labores docentes y administrativas en la Sede, Recintos, Centros y Subcentros, el lunes 19 y el martes 20 de septiembre del corriente año, debido al inminente paso de la tormenta Fiona por nuestro territorio nacional”.

Podrías leer: “En Haití hay un secuestro cada 11 horas”, dice analista internacional

Agregó que “también se suspenden las clases de maestría y postgrado del domingo 18, tanto en la modalidad presencial como virtual”.

Justificó la suspensión alegando que están comprometidos con la preservación de la vida de los servidores universitarios, el personal docente y estudiantes, así como con los recursos materiales de la institución académica.

Asimismo, exhortó a la comunidad universitaria a que se mantenga atenta a las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y a las que se ofrecerán mediante los canales de comunicación oficiales de la UASD.