Fiordaliza Peguero exhorta al PRM atender la crisis

Fiordaliza Peguero exhorta al PRM atender la crisis

La vocera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), congresista Fior Daliza Peguero.

La vocera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), congresista Fiordaliza Peguero, recomendó ayer al Partido Revolucionario Moderno (PRM) resolver sus problemas personales para que no se siga dividiendo como lo están haciendo hasta ahora.

La congresista invitó a los perremeístas a superar su crisis dejando de anhelar estar dentro del PRD, ya que dentro del partido que dirige Miguel Vargas Maldonado sí existe una verdadera democracia, pues fue la organización que formó con principios e ideales su extinto líder José Francisco Peña Gómez.

“Ellos lo que tienen es que resolver su problema para que no se sigan debilitando”, expresó Fiordaliza Peguero.

Con estas declaraciones la representante de la provincia San Pedro de Macorís le salió al frente a lo dicho por su homólogo del PRM, Eugenio Cedeño, quien advirtió al Comité Ejecutivo Nacional que, de no permitirse el voto de las bases en la próxima convención, se estaría corriendo el riesgo de una “miguelización” dentro del oficialista PRM.

Puede leer: Cónsul explica cómo evitar ser víctima de fraude al tramitar la visa

Franjul apoya que Luis Abinader encarcele a los que roben

La advertencia del presidente Luis Abinader de que todo el funcionario de su gobierno que robe irá a la cárcel, encontró ayer el respaldo del senador Milciades Franjul, quien aseguró que en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no existen vacas sagradas.

El senador por la provincia Peravia explicó que el primer mandatario ha sido enfático y reiterativo desde que asumió el gobierno, con esa postura de cero tolerancia a la corrupción con sus funcionarios. “El que tenga una sola situación tiene que saber que los procedimientos seguirán su curso en la justicia».

Destacó que la lucha de Abinader por tener un Ministerio Público independiente es la mejor muestra de que no se quieren paños tibios con todos los que se apoderen del erario en sus funciones públicas.