Fiquito dice PRD correrá la misma suerte de 1986 si continúan exclusiones seguidores de MVM

Fiquito dice PRD correrá la misma suerte de 1986 si continúan exclusiones seguidores de MVM

El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Rafael Vásquez, Fiquito, advirtió que esa organización política correrá la misma suerte de las elecciones de 1986 si persisten los maltratos y exclusiones contra los seguidores del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Fiquito acusó a cercanos colaboradores del ex presidente de Hipólito Mejía  de actuar con arrogancia y prepotencia porque creen que ya tienen el poder en sus manos cuando faltan más de diez meses para los comicios presidenciales.

Sostuvo que hay dirigentes del grupo de Mejía que no sólo están pensando en que ya tienen ganada los comicios del 2012, sino que tienen montada la campaña del 2016.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Entero Crédito que diariamente se transmite por RNN Canal 27, el congresista dijo que por eso ese sector quiere aniquilar desde ahora a Miguel Vargas Maldonado.

Sin embargo Vásquez excluyó a Hipólito Mejía de los atropellos que están profiriendo gente de su entorno a los seguidores del presidente del partido.

“Y esto me recuerda lo que nos sucedió en 1986 cuando el enfrentamiento de Peña Gómez y Majluta, que cuando Jacobo salió electo candidato presidencial marginó a los seguidores de Peña y eso nos costó el  gobierno y provocó que permaneciéramos 14 años fuera del poder”, reiteró.

Rechazó que las bases del partido estén unificadas en más del 97 por ciento en torno a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía como sostienen los dirigentes del entorno del ex mandatario.

“Es cierto que todos los miembros del partido y nosotros los dirigentes tenemos hambre de retornar al poder, pero eso no se logra con maltratos y exclusiones”, sentenció.

Dijo que Miguel Vargas ha hecho todo lo que está a su alcance para garantizar la unidad del partido pero desde el lado de Mejía, que deberían ser los más interesados en que todos nos integremos, actúan de forma contraria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas