Firma aseguradora festeja 40 años de servicios

Un imponente túnel blanco con los renglones en los que Marsh Franco Acra ofrece sus servicios en corretaje de seguros, guió a los invitados hasta el Garden Tent del hotel El Embajador, donde sus ejecutivos ofrecieron un coctel por sus 40 años.

Enrique Valdez, presidente de Marsh Franco Acra expresó: “Hoy celebramos con nuestros clientes y relacionados el gran avance que constituye unificar dos de los líderes más fuertes en el mercado, para conjugar esfuerzos como una sola empresa. Combinamos el profundo conocimiento, visión y experiencia de nuestros 40 años de trayectoria, con las soluciones, recursos, capacidades y habilidades globales con las que cuenta Marsh para ofrecer una gama más amplia de servicios de consultoría y gestión de riesgos sin precedentes en la República Dominicana”.

Destacó además que “Con la presencia de Marsh en Dominicana estamos garantizando que tanto las compañías locales como los clientes globales de Marsh con intereses en el país tengan acceso a un abanico completo de soluciones de riesgo y a expertos mundiales que cubren todos los sectores económicos más importantes de nuestra economía, incluyendo el área de hospitalidad, agricultura, transportación, energía, electricidad, construcción, retail, telecomunicaciones, así como servicio a clientes personales y más”.

Valdez agradeció a sus socios Nelson Franco y Raymundo Acra por todo el respaldo que han brindado y que siguen ofreciendo con su involucramiento permanente en esta nueva etapa, a fin de que el legado de la empresa que juntos contribuyeron a formar se continúe perpetuando. Hizo referencia a la mística de trabajo de ambas firmas, la pasión por lo que hacen y el placer que sienten al interactuar con los clientes, lo cual es una fuente de inspiración en la institución. Ricardo Brockmann, CEO de Marsh para la Región de Latinoamérica y el Caribe, expresó que tiene confianza en el potencial del país y su gente.