La firma internacional de abogados Russin, Vecchi & Heredia Bonetti en República Dominicana al cumplir cuarenta años, sus fundadores y ejecutivos ofrecieron un coctel para compartir con socios nacionales y extranjeros, clientes, colegas y relacionados.
El ágape realizado en el hotel El Embajador contó con la presencia de sus principales representantes, entre ellos los juristas Luis Heredia Bonetti, Georges Santoni Recio, Rosa Campillo Celado, Luis Heredia Valenzuela, María Esther Fernández A. De Pou, Jonathan Russin y Román Medina.
En la actividad, los anfitriones anunciaron que la firma Russin, Vecchi y & Heredia Bonetti fueron reelegida como representante en República Dominicana por Meritas, la Asociación Mundial de Abogados de Negocios Independientes, para reforzar su capacidad para asistir a sus clientes en 256 ciudades en 66 países.
Los juristas agregaron que la firma opera en República Dominicana desde 1969 y desde entonces ha introducido nuevos métodos y procedimientos enfocados a enriquecer al sector legal dominicano.
Especificaron que los nuevos métodos de procedimientos que tratan son los referentes a la excelencia, efectividad, lealtad, transparencia, honestidad y confidencialidad en los servicios que ofrecen.