Firma de abogados celebra cuarenta aniversarios

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/08EFF039-1B13-44F3-A12C-1B958D4AFA10.jpeg

La firma internacional de abogados  Russin, Vecchi & Heredia Bonetti en  República Dominicana al cumplir cuarenta años, sus   fundadores y  ejecutivos  ofrecieron  un coctel para compartir con  socios nacionales y extranjeros, clientes, colegas  y relacionados.

El ágape realizado en el hotel El Embajador contó con la presencia de sus principales representantes, entre ellos  los juristas Luis Heredia Bonetti, Georges Santoni Recio, Rosa Campillo Celado, Luis Heredia Valenzuela, María Esther Fernández A. De Pou, Jonathan Russin y Román Medina.

En la actividad, los anfitriones anunciaron que la firma  Russin, Vecchi y & Heredia Bonetti  fueron reelegida como representante en República Dominicana por Meritas, la Asociación Mundial de Abogados de Negocios Independientes, para reforzar su capacidad  para asistir a sus clientes en 256 ciudades en 66 países.

Los juristas agregaron que la firma opera en República Dominicana desde 1969 y  desde entonces ha introducido nuevos métodos y procedimientos enfocados a enriquecer al  sector legal dominicano.

Especificaron que  los nuevos métodos de procedimientos que tratan son los referentes  a  la excelencia, efectividad, lealtad, transparencia, honestidad y confidencialidad en los servicios que ofrecen.