Firma de abogados estrena oficinas

Personalidades del ámbito judicial, diplomáticos, abogados y empresarios asistieron el pasado jueves 14 a la inauguración de las oficinas Guzmán Ariza, Abogados y Consultores, razón por la que ofrecieron un coctel en esas nuevas instalaciones en el marco de la celebración de su 86 aniversario.

Gran cantidad de personas asistieron a este encuentro que estuvo matizado por la camaradería y ambiente agradable amenizado con el ritmo del maestro Antón Fustier.

El reverendo padre Gregorio Mateu Estrellas bendijo el local y Fabio Guzmán Ariza, presidente de la firma, se dirigió a los invitados destacando que esta firma “es lo que es hoy gracias al legado dejado por mi padre, Antonio Guzmán López, su fundador, y son esos principios los que nos esforzamos en transmitir a cada una de las personas que laboran junto a nosotros”.

“Hoy -dijo- se premia una actividad profesional ejercida con consagración, celo, constancia, seriedad y honestidad irreprochable, y a un modelo viviente de la manera de lucir una toga con dignidad romana, un modo de servir con rectitud no solo a la sociedad, sino también a la causa de la justicia dominicana”.