Firma de abogados presenta libro sobre código tributario

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/04B9F0B2-ABCD-4C71-8955-8CF7EC27B16E.jpeg

Ante la presencia de un selecto público, la firma de abogados Pellerano & Herrera presentó durante un coctel el libro “Código Tributario anotado de la República Dominicana y legislación complementaria”.

La actividad realizada en el salón Santo Domingo del hotel Hilton, contó con la presencia de empresarios, magistrados, juristas y amigos de la firma.

Julio Rojas, quien fungió como maestro de ceremonia pronunció las palabras de bienvenida  y presentó a Juan Manuel Pellerano Gómez, socio fundador de la firma, quien valoró la publicación, considerándola como un valioso aporte para los que se interesen por el tema tratado.

La presentación del libro estuvo a cargo de Milcíades  Rodríguez, consultor fiscal de Pellerano & Herrera, quien destacó que “al enviar a imprenta esta edición revisada que ponemos en sus manos estamos convencidos  que fruto de los tantos cambios que ha sufrido el Código se hace necesaria una nueva compilación que recoja la ola de cambios que se ha producido desde el 1992 a la fecha”.

Dijo que quienes consulten el libro deben tener la absoluta confianza que esa actualización comprende justa y cabalmente todo el período que sus autores afirman cubrir con todas y cada una de las modificaciones.

Afirmó que “estoy absolutamente convencido de que su lectura será una valiosa fuente de información tributaria, de gran utilidad para los profesionales del derecho vinculados a esta rama especializada del derecho público, para los técnicos y profesionales de la contabilidad  y de la consultoría impositiva,  profesores  y  estudiantes”.