Firma de joyas presenta catálogo

8C_Rostros_10_3,p01

Ejecutivos de la exclusiva línea de joyas Daniel Espinosa inauguraron otra tienda en el segundo nivel de Blue Mall, en la que fueron sus anfitriones el propio Daniel Espinosa, y Lersa Presinal, actual propietaria y socia de la franquicia en el país.
En el encuentro, los invitados conocieron la nueva colección de la marca, que incluye líneas infantiles y colecciones de relojes, tanto para hombres como para damas, entre otras piezas.
“Hoy, con la apertura de esta tienda, inicia un nuevo capítulo para Daniel Espinosa Jewelry. Su expansión ha sido evidente, logrando la apertura de más de 75 tiendas y boutiques en México y en otros países del mundo, incluyendo a los Estados Unidos y Rusia”, resaltó Lersa Presinal.
Las creaciones del diseñador reflejan los diferentes lugares y espacios que lo inspiran, comentaron en este encuentro.
“La sofisticación de las creaciones de Daniel Espinosa son un referente para la realeza, el mundo del espectáculo y altas esferas sociales”, expresó Lersa Presinal.
La empresaria destacó que la calidez, sencillez y tenacidad han hecho que este creador logre sus objetivos permitiéndole estar presentes en los cinco continentes con boutiques propias y exclusivas.