Firma francesa inicia  servicios de decoración de interiores en el país

Firma francesa inicia  servicios de decoración de interiores en el país

Un lounge con luces, música y una gran mesa de dulces y quesos a la entrada de la firma francesa Madura,  fue dispuesto para celebrar la llegada al país de esta empresa especializada en el diseño de interiores.

La tienda, ubicada  en la calle Federico Geraldino número 23 del  Piantini,  reunió amigos y relacionados, quienes disfrutaron de un brindis de la reconocida champagne Juvcamps, marca distribuida a nivel nacional por Manuel González Cuesta.

Los anfitriones de la actividad, Guy Amanou, presidente de Madura República Dominicana y Gil Bourgeois, presidente de Madura internacional, destacaron que la firma es creadora de una decoración práctica, eficaz y lista para colocar. 

Guy Amanou  expresó la gran satisfacción que representa esta unión entre Francia y el país. “Llevo doce años viviendo en la bella República Dominicana y cada día que pasa reconfirmo el buen gusto y aprecio de su gente”, indicó el empresario francés.

El espacio de Madura República Dominicana mide  225 metros. Su portafolio de productos incluye más de 200 modelos de variedades decorativas y el servicio de la franquicia ofrece  la instalación de la mercancía por un equipo de expertos altamente capacitados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas