Firma Mejía Lora & Asociados obtiene certificación ISO

5D_Economía_16_2,p01

Mejia Lora y Asociados se ha convertido en la primera firma de auditoría en República Dominicana en obtener el certificado de INTECO bajo la Norma ISO 9001:2015.
Ejecutivos de la firma destacan que Mejía Lora y Asociados está comprometida con la satisfacción plena de sus clientes y grupos de interés, por ello actúan con ética y transparencia garantizando la realización de los servicios de Auditoría, TPA (Tax-Payroll-Accounting / Impuestos-Nómina-Contabilidad), Consultoría, Impuesto y Desarrollo Organizacional, otros servicios de negocios de forma eficiente y oportuna, cumpliendo plenamente con las leyes, acuerdos, normas y regulaciones pertinentes y mejorando continuamente nuestros procesos.

Resaltaron que los socios operativos de la firma decidieron certificar el Sistema de Gestión de la Calidad como una herramienta estratégica para identificar riesgos y oportunidades, así como dirigir y controlar la organización sistemáticamente respecto a la calidad. Lo anterior, a través de la mejora continua en el desempeño de sus procesos y llevando a cabo los conceptos fundamentales de la excelencia o buenas prácticas de gestión.