SAN FRACISCO DE MACORIS. Alaver y la Universidad Católica Nordestana (UCNE) firmaron un acuerdo para que los estudiantes de la casa de estudios puedan realizar sus pagos de matrícula desde las oficinas y puntos de servicios de la institución financiera en todo el país y acceder a créditos en condiciones competitivas para sus necesidades académicas, incluyendo formación extracurricular.
El convenio, que se enmarca en las acciones de Alaver a favor de la educación superior, fue suscrito por el vicepresidente ejecutivo de la entidad de intermediación financiera, José Francisco Deschamps, y el rector de la academia, Reverendo Doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.
La iniciativa de las dos instituciones puede beneficiar a los más de 5,000 estudiantes que forman parte de la matrícula de la universidad, declararon Alaver y la UCNE en una nota de prensa conjunta.
Según el convenio, los estudiantes de la UCNE podrán realizar pagos en línea y por ventanilla desde las oficinas de Alaver en todo el país, con débitos a las cuentas de ahorros correspondientes.