Firman acuerdo para promover la generación empleos

Firman acuerdo para promover la generación empleos

Firman acuerdo para promover la generación empleos

Para promover y consolidar un Programa de Financiamiento a la Educación Técnica y Superior, generación de empleos y facilitar Servicios de inclusión Financiera dirigidos a los jóvenes de escasos ingresos, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el Fondo para el Desarrollo (Fondesa) y el Banco de Ahorros y Crédito Fondesa, SA (Banfondesa) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

La rúbrica fue realizada en Santiago por Ángel Hernández, rector de la universidad anfitriona; María Yudelka Flores, directora ejecutiva de Fondesa, y Cristian Reyna, presidente de la Junta de Directores de Banfondesa , quienes resaltaron la alianza estratégica, que también beneficiará a los profesionales y propietarios de pequeñas y medianas empresas en todo el país.

La alianza se desarrollará a través de la vicerrectoría de Planificación, Innovación y Desarrollo de la entidad académica.

Asimismo, los dirigentes ponderaron la finalidad del acuerdo con la ejecución de programas que contribuyan efectivamente al desarrollo económico y social de la República Dominicana desde la Región Norte.

En el encuentro efectuado en el campus de la UAPA, estuvieron directivos de las entidades firmantes, entre los que figuran Eddy Pérez, Juan Lantigua, Dianelba Reyes, Yanet Jiminián, Jovanny Rodríguez, Randolph Morillo, Rosa Paniagua, Magdalena Cruz, Alba Ventura, Rosa Lilian Collado y Luz Rosa Estrella, entre otros.
Los firmantes destacaron la importancia de promover la generación de empleo en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas