Firman acuerdo para pruebas clínicas maestros

Firman acuerdo para pruebas clínicas maestros

irma del acuerdo

Los afiliados de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), colaboradores del sistema educativo público y sus dependientes tendrán coberturas para realizarse pruebas clínicas en los más setenta centros de Referencia Laboratorio Clínico, ubicados en todo el territorio nacional.

Así está contemplado en un acuerdo firmado por la vicepresidenta administrativa de Referencia Laboratorio Clínico, Cynthia León de Ruiz y la directora ejecutiva de ARS Semma, Sonia Feliz Medrano.

León de Ruiz reiteró que Referencia Laboratorio Clínico mantiene su compromiso con la calidad en el servicio, y de hacerlo cada día más cercano a las necesidades de la población dominicana.

La red de centros de laboratorio amplía la cobertura para que empleados tengan acceso a mejores diagnóstico en beneficio de los usuarios.

De su lado, Féliz Medrano precisó que la firma de este convenio busca mejorar significativamente la calidad de los servicios que ofrece ARS Semma, a través de su red de prestadores, para la satisfacción de sus afiliados.

Referencia dispone de la más amplia red de sucursales, con más de 59 centros de servicios a nivel nacional y 14 dentro de la Red Punto Médico.

De su lado, ARS Semma cuenta con dos centros médicos propios en Santiago, inaugurado el 25 de julio del 1995 en las instalaciones del hospital José María Cabral y Báez, y otro en la ciudad de Santo Domingo.

Le puede interesar: Desmantela fábrica de ron adulterado en La Romana

Publicaciones Relacionadas

Más leídas