Firman alianza para promover las ventas de seguro de ley

Firman alianza para promover las ventas de seguro de ley

La empresa Loto Real del Cibao, S.A. y Dominicana Compañía de Seguros firmaron un acuerdo comercial para ofertar una nueva modalidad de obtención de seguros de ley para vehículos de motor a través de la amplia red de Agentes Real y Bancas Real.

Este convenio fue suscrito el pasado 13 de abril en la sede oficial del Grupo Real en la ciudad de Santiago. El acuerdo se inscribe en el marco de los pilares y visión de desarrollo que mantienen ambas empresas, apuntando a su objetivo común de avances en la innovación, calidad y competitividad de sus servicios.

En ese mismo orden, mediante esta alianza Loto Real del Cibao, S.A. reafirma su posicionamiento como una empresa que ofrece soluciones prácticas al pueblo dominicano. Mientras que Dominicana Compañía de Seguros logra expandir y diversificar su canal de ventas a través de una opción más cercana al usuario.

Cabe resaltar, que el señor Alejandro Germosén, director corporativo del Grupo Real, expresó satisfacción de dar comienzo a dicho acuerdo de colaboración. Además, comentó que dada las buenas relaciones profesionales que se mantienen y la calidad que ofrece la empresa amiga, la aceptación del público será excelente.

De ese mismo modo, Jonathan Molina, CEO y vicepresidente ejecutivo de Dominicana Compañía de Seguros, enunció su complacencia, afirmando que el acuerdo en cuestión generará sinergias que redundarán en beneficio mutuo, proporcionando a los usuarios alternativas de acceso a las pólizas de seguros de mayor confiabilidad en el mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas