Firman convenio a favor de los trabajadores del país

<P class=MsoNormal style=Firman convenio a favor de los trabajadores del país

">

Los empleados y trabajadores afiliados a la Administradora de Riesgos Laborales que sean afectados por un Accidente del Trabajo o una Enfermedad Profesional, pueden contar a partir de hoy, martes 2 de marzo del 2010, con las atenciones médicas, los diagnósticos y los procedimientos quirúrgicos que ofrece el Hospital General Plaza de la Salud.

De acuerdo a un convenio firmado por el doctor Sabino Báez, Director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, IDSS, y el doctor Julio A. Castaños Guzmán, Presidente del Patronato del Hospital General Plaza de la Salud, este centro asistencial se compromete a emplear todos los medios humanos, científicos y tecnológicos disponibles para proporcionar a los afiliados del Seguro de Riesgos Laborales la adecuada atención, al momento de necesitar sus servicios.

A partir de la firma del convenio los trabajadores cuentan para sus atenciones con equipos colocados a la vanguardia de cualquier centro de salud del mundo. Estas tres instituciones unieron sus esfuerzos para llevar a los trabajadores y empleados atenciones de primera clase, salud segura y tecnología para su beneficio.

Los doctores Sabino Báez, director del IDSS, y Elisaben Matos, Director Ejecutivo de la

Administradora de Riesgos Laborales, ponderaron los beneficios que tienen nuestros afiliados al contar con los atenciones de tan importante prestadora de servicios de salud, como lo es el Hospital Plaza de la Salud.

Por su lado el doctor Castaños Guzmán, Presidente del Patronato, agradeció la confianza puesta por la Administradora de Riesgos Laborales en el equipo humano y profesional del Hospital, para que sus afiliados reciban las atenciones médicas requeridas.

La Administradora de Riesgos Laborales cuenta con la más amplia y profesional red de Prestadoras de Servicios de Salud, PSS, en la República Dominicana, ofreciendo así a los trabajadores y trabajadoras del país atenciones de calidad cuando son afectados por Accidentes del Trabajo o Enfermedades Profesionales, tal y como está estipulado en la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Publicaciones Relacionadas