Firman convenio de colaboración

Firman convenio de colaboración

La empresa cementera Domicen y la institución Muchachos y Muchachas con Don Bosco firmaron un convenio de colaboración. El objetivo de la empresa con dicho acuerdo es aportar su granito de arena en la búsqueda de una mejor sociedad.

A través de éste convenio la empresa cementera se compromete a entregar un aporte a la entidad Muchachos y Muchachas con Don Bosco por la venta de cada funda de cemento.

La firma del contrato, que tiene vigencia de un año a partir de diciembre de 2005, fue realizada por el padre Juan Linares, director de Muchachos y Muchachas con Don Bosco, y Osvaldo Oller, vicepresidente ejecutivo de Domicem.

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo de Domicem, las donaciones que se entreguen a Muchachos y Muchachas con Don Bosco serán utilizadas en la fabricación de edificaciones para los talleres de los niños, escuelas y ampliación de los centros educativos.

Durante la actividad, Sergio Nin y Arnaldo Foschi, ejecutivos de Domicem, entregaron al padre Linares la primera donación, la cual ascendió a 330 mil pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas