Firman acuerdo con entidad trabaja niños especiales

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/952C22F4-CDFA-40FD-928A-408DAABA13E5.jpeg

La primera dama Cándida Montilla de Medina, regresó el sábado de Lima, Perú, donde firmó un convenio con el Centro Ann Sullivan, entidad sin fines de lucro dedicada por 35 años a la atención de los  niños  especiales.

El acuerdo suscrito entre Montilla de Medina y la fundadora y directora general del Centro Ann Sullivan de Perú (CASP), Liliana Mayo Ortega, fortalece las políticas del Despacho de la Primera Dama y el  proyecto de  los Centros de Atención Integral a la Discapacidad (CAID), el primero de los cuales será inaugurado en Santo Domingo, en  las próximas semanas. El segundo  se construye  en Santiago.

En la firma del acuerdo,  la directora del CASP,  Mayo Ortega, expresó su compromiso de colaborar con  amor y  pasión  para que el CAID, en la República Dominicana sea, como  dice   Montilla de Medina,  un faro de luz no solo para el país sino también para todo el Caribe.  Montilla de Medina viajó con la coordinadora técnica del Despacho, Martha Rodríguez; del subdirector de  Comunicaciones del Gobierno (Dicom), Rafael Ovalles y  Miguelina Raposo.