El próximo domingo 1 de octubre el PRM celebra las elecciones primarias para escoger su candidato a alcalde en Santo Domingo Este.
Según todas las encuestas internas y externas el alcalde Manuel Jiménez es el preferido del oficialismo para competir con los representantes del tigueraje político de ayer y de siempre.
Quienes apoyamos su gestión lo hacemos porque confiamos en 1) las extraordinarias cualidades humanas que lo adornan, 2) en su amplia trayectoria de éxitos políticos y 3), especialmente, en el proyecto de ciudad patriótica y trinitaria que está construyendo.
Manuel Jiménez es un político con principios, honesto, culto, con amplia experiencia y una clara visión de sociedad.
No es un tíguere, ni un embaucador disfrazado de político.
Por eso, a pesar de los feroces ataques que ha recibido desde todos los flancos, su figura se mantiene firme y con amplio apoyo en la sociedad.
En este momento definitorio quienes apostamos por la continuidad de Manuel Jiménez al frente de Santo Domingo Este y en el centro de la política nacional estamos llamados a cerrar filas alrededor de su propuesta y a dejar a un lado cualquier distracción.
Nuestra mayor fortaleza está en seguir a Manuel, firmes y unidos.
Con Manuel ganamos todos, porque apoyaremos la mejor opción para la Alcaldía y porque estaremos del lado correcto de este momento histórico: del lado de la política con sentido y del servicio público honesto, transparente y orientado al bien común.
El alcalde encarna el discurso del Poder de la Honestidad que promueve el presidente Abinader.
Así que, bajo cualquier circunstancia, vamos firmes, enfocados y unidos con Manuel.