Fiscal PRD asegura Guido no tiene posibilidad de competencia en convención

Geovanny Tejada

El fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada, afirmó hoy que Guido Gómez Mazara no tiene la menor posibilidad de competir en la convención del próximo 20 de julio.

Expresó que Gómez Mazara en vez de respaldar e integrarse al proceso de formar el nuevo padrón, fue parte de quienes se negaron a acatar todas las decisiones de los organismos institucionales.

Dijo que mientras los perredeístas formaban comités electorales y afectivos e inscribían gente en el nuevo padrón, Gómez Mazara participaba en el acto de constitución de la Convergencia, una organización para llevar candidatos a competir con los del PRD.

“El sabe que no tiene ni la más remota posibilidad de competir, pero ese no es su papel, su papel es tratar de estropear el desarrollo del proceso convencional”, afirmó el también presidente del comité municipal del PRD en Santiago, entrevistado en el espacio La Opción de la Mañana, por Independencia FM.

A esa actitud de “torpedeo” atribuyó que en el día de ayer el Tribunal Superior Electoral (TSE) hiciera de conocimiento público el rechazo de una demanda de Gómez Mazara, por considerarla extemporánea. “Él sabía que esa demanda le iba a ser rechazada porque no tenía el menor fundamento jurídico, pero la introdujo porque su plan es incidentar”, dijo Tejada.