Fiscal PRD exhorta a Mejía desistir de llamados

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/A1BECAE8-1BEC-49AF-98EE-8780F0401279.jpeg

El Fiscal Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geovanny Tejada,  tildó ayer de irresponsable a Hipólito Mejía por su llamado a la alteración del  orden público, y lo descalificó para hacer exhortación a los perredeístas.

Dijo que  los perredeístas  sólo toman las calles por motivos de gran trascendencia como la libertad, la democracia, la institucionalidad y en contra del continuismo, “y no con delincuentes como los llevados por Mejía al asalto y destrucción criminal de la Casa Nacional del PRD el pasado 27 de enero”. Durante una rueda de prensa en la que participó un grupo de regidoras del PRD, Tejada  acusó al expresidente Mejía de ser  un “ambicioso y consumado reeleccionista que se burla de los estatutos del PRD, la Constitución, las leyes y las decisiones de los tribunales de la República”.

Resaltó que el llamado de Mejía a hacer desórdenes y perturbar el sociego ciudadano se produce después de que ha sido derrotado moral, política y legalmente por las autoridades institucionales del partido blanco, con lo cual demuestra que es un mal perdedor.