Fiscal ve absurda acusación Espaillat

Fiscal ve absurda acusación Espaillat

 AZUA.  El fiscal de esta provincia, Rafael Brito Peña, calificó de absurda la solicitud del ex presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina, Ignacio Espaillat,  que sea investigado y  acusarlo de favorecer con el uso de la fuerza pública a la compañía Shell, para supuestamente  sacar a los propietarios de las estaciones de gasolina ubicadas en los cruces de Estebanía y Las Charcas.

Brito Peña informó que la realidad del caso es que el juez de la Cámara Civil de esta ciudad emitió las decisiones números  87 y  88, del 25 de febrero y 2 de marzo de este año, mediante las cuales dispuso la designación de un administrador judicial  secuestrario para la estación de gasolina del cruce de Estebanía  y otro para la  del Cruce de Las Charcas.

Expresó que en el expediente no aparece el nombre de Ignacio Espaillat  como parte del mismo, por lo que desconoce la calidad de éste en el conflicto.

Sostuvo que  el alguacil Nicolás  Gómez, de la Cámara Civil   solicitó a la fiscalía que le dé protección policial para ejecutar las referidas medidas.

Publicaciones Relacionadas