Fiscales laborarán 24 horas durante asueto de Semana Santa

Los procuradores fiscales que laboran en las diferentes oficinas de Servicios de Atención Permanente en todo el territorio nacional laborarán las 24 horas del día, durante el asueto de la Semana Santa, a los fines de poder dar conocimiento a los procesos que no admitan tardanzas.   

Así lo dispuso el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien instruyó a los fiscales ejecutar la medida los próximos días Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo.

“Les instruimos disponer de procuradores fiscales en  todo el día en las diferentes oficinas de Atención Permanente durante el asueto de Semana Santa, para que se puedan seguir conociendo las medidas en los casos que no permiten demora y de ésta forma dar respuesta a todas las acciones emprendidas por los organismos que trabajan en la materia de seguridad ciudadana”, expresó el magistrado Domínguez Brito. 

El Procurador instó a los representantes del Ministerio Público a estar alertas y atender los requerimientos de la población, a los fines de continuar ofreciendo el vital servicio a los ciudadanos  durante el feriado de la Semana Mayor.  

De igual manera, les ordenó apoyar el operativo que desarrollará el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en todo el territorio nacional para salvaguardar la vida de la población que se moviliza a diferentes puntos del país.