Fiscalía cede inmueble para La Casa de los Artistas

Fiscalía cede inmueble para La Casa de los Artistas

El procurador fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, cedió un inmueble incautado a Quirino Ernesto Paulino Castillo para alojar a lo que será en adelante La Casa de los Artistas.

El inmueble, que corresponde a la casa número 3 de la calle Seyba, del sector Bella Vista de Santo Domingo, fue entregada al sacerdote Manuel Ruiz mediante las disposiciones establecidas en la Ley 72-02 sobre lavado de activos.

El padre Ruiz dijo que La Casa de los Artistas será un espacio destinado al establecimiento de programas de estudio de música, idiomas, asesoría legal, informática, además de ofrecer a la clase artística del país asistencia espiritual, psicológica y familiar.

Los artistas asistentes a la firma del contrato agradecieron el gesto de la Fiscalía e hicieron un llamado a sus colegas para respaldar el proyecto y cooperar con la terminación del local.

En la firma de dicho contrato estuvieron presentes Jackeline Estévez, Claudio Cohén, Cheo Zorrilla, así como el comunicador Ercilio Veloz Burgos.

La entidad estará dirigida por un consejo que encabezará Johnny Ventura y se ocupará de dar apoyo a los artistas que han recurrido al consumo de drogas y procuran su recuperación y reintegración a la sociedad.

Este proyecto brindará una atención especial a los jóvenes talentos que se inician en el arte, además de ofrecer un archivo de nuevas canciones que podrán ser adquiridas por las diferentes empresas discográficas.

Publicaciones Relacionadas