Fiscalía DN rescata   dos niños vivían bajo árbol

Fiscalía DN rescata   dos niños vivían bajo árbol

La Fiscalía del Distrito Nacional rescató  dos niños que vivían debajo de un árbol en la  avenida 30 de Mayo junto a  sus padres, quienes dicen que vienen desde Azua y no tienen dinero para pagar el alquiler de una vivienda ni para comprar comida.

Los padres de los menores, Yohanna Ramírez y Rafael Santana Román, fueron arrestados por la Fiscalía, acusados de exponer al peligro y a condiciones de hacinamiento a sus hijos de cuatro años y de 10 meses de edad. El Ministerio Público fue en auxilio de los pequeños por medio del Departamento Línea Vida.

La mujer declaró a los medios de comunicación que estaban a la intemperie, se cubrían con lona y dormían en cama de cartón en la autopista  30 de Mayo casi esquina avenida Núñez de Cáceres por falta de dinero.

Tribunal condena dos.  A 20  años de cárcel fueron condenados en el Segundo Tribunal del Distrito Nacional  David Pérez Guzmán (Golia) y Miguel Ángel Díaz por matar el 21 de febrero del 2009 al joven Joel García Taveras y herir  a un niño de apenas tres años de edad en el sector de Villa Consuelo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas