FISEC convoca expertos en estrategias de comunicación a reunión en Bogotá

FISEC convoca expertos en estrategias de comunicación a reunión en Bogotá

Manuel Quiterio Cedeño, presidente de Cicom Hoy/ Rafael Imagen Digital/ 23/11/009

El Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) convocó su XIV Foro donde se reunirán académicos, investigadores y profesionales de la comunicación para analizar el impacto de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) vista desde la comunicación 18 años después de su lanzamiento.
El XIV Foro FISEC 2019 tendrá lugar en Bogotá, Colombia, los días 23 al 25 de octubre, y es organizado por el capítulo colombiano de FISEC, la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones (RECOR) y servirán como anfitriones las Universidades; Externado, Sergio Arboleda, Santo Tomás, Central, Uniminuto y Unipanamericana.

La información la ofreció el Capítulo Dominicano de FISEC, que invitó a participar a todos los miembros del Foro y a los profesionales de la comunicación interesados en el estudio e investigación de las estrategias de comunicación. El contacto local se puede hacer en fisecrd@gmail.com.

En esta ocasión será posible la participación online porque cada universidad anfitriona transmitirá online las actividades para facilitar el acceso a quienes no puedan estar presente en los diferentes escenarios del foro. El programa habilita espacios de intercambio e interacción tanto para los presentes como para los participantes online.

El primer día estará dedicado a conferencias magistrales, presentación de investigaciones inéditas y el lanzamiento del libro “Comunicación Estratégica. Interfaz Relacional entre las organizaciones y sus stakeholders”.

El segundo y tercer día se orientará a presentaciones y paneles de discusión en torno a la Nueva Teoría Estratégica a cargo de investigadores, docentes y profesionales de diferentes partes del mundo.

Los ejes de discusión e investigación serán: 1:Estrategar en mercados con nuevas demandas sociales. 2: Estrategias desde la perspectiva de la innovación comunicacional. 3: Estrategar desde el desafío del valor comunicacional. 4: Estrategar en la cuarta revolución industrial: un nuevo desafío. El presidente de FISEC-RD es Manuel Quiterio Cedeño, periodista y profesor universitario, que además es secretario de la directiva internacional. La completan los comunicadores Luis García, Luis Rojas, Candy Gómez, Alexis Moises, Wilfredo Polanco y Persio Santhilaire.

En la organización participan además 15 países de América Latina, España y Portugal. Su fundador es el reconocido comunicador, académico e investigador Rafal Alberto Pérez. La organización celebró en República Dominicana del 2011 su décimo encuentro internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas