Fisiatra asesinado fue sepultado

Fisiatra asesinado fue sepultado

Los restos del médico fisiatra Sergio Rafael Rojas Soriano, 52 años, asesinado el  martes frente al Jardín Botánico, fueron sepultados ayer en el cementerio Puerta del Cielo.

En  el panegírico, el abogado y primo del médico José Bergés, dijo que confía en  que los ejecutores sean apresados por la Policía y en que  sobre “todos los responsables de este horrendo hecho recaiga la justicia terrenal y la justicia divina”.

  Estaban inconsolables en el camposanto la viuda, Belkis Martín, y los hijos de ambos, Emil José, Elisa Teresa, Carlos José y Luis Daniel, así como su padre Sergio Rojas Sosa (Saro).

Bergés dijo que quienes asesinaron al médico saben  el especial  valor de la vida humana y, por  lo tanto, qué representaba para su familia, amigos y hasta la sociedad que hoy clama indignada el descubrimiento de ese asesinato.

 A su juicio, el galeno, que tenía consulta en  centros, será  recordado por haber sido  un  hombre laborioso,  solidario, de temperamento firme y profesionalmente comprometido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas