Fitness de Hoy
Use la  nutrición a su  favor para  que  pueda perder peso

<STRONG>Fitness de Hoy<BR></STRONG>Use la  nutrición a su  favor para  que  pueda perder peso

Si te gustan las comidas grasosas, entonces úsalas como aliados para combatir la grasa en tu abdomen.

Las grasas saludables (aquellas que encontramos en el aceite de oliva, nueces, pescados grasos y aguacate) te pueden ayudar a perder libras ya que te mantienen lleno por más tiempo. De las grasas animales (como mantequilla, queso, carnes) mantén un consumo moderado, ya que son comidas altas en calorías.

Elimina  alimentos fritos.  Si te gustan los alimentos grasos, disfruta de ellos de la siguiente forma: come huevos en la mañana, nueces a las 10:00 de la mañana, una ensalada con aguacate de almuerzo y una carne de tamaño razonable  o filete de salmón de cena.

Uso de los endulzantes.  Las personas que consumen mucha azúcar tienden a tener sobrepeso.

 Trata de no consumir más de 40 gramos de azúcar añadida diariamente. Si tienes antojo de dulce opta por las frutas que constituyen una fuente natural de azúcar alta en nutrientes importantes.

Nutrir tu piel.  Si quieres una piel suave y firme debes hacer un cambio en tu estilo de vida. Las arrugas, las líneas finas de expresión y la flacidez son el resultado de la pérdida de colágeno y al hecho de que la piel pierde su habilidad de hidratarse a sí misma a medida que envejecemos.

Zoom

Las bebidas

No solo eres lo que comes, sino también lo que bebes. Las bebidas alcohólicas son líquidos, pero engordan.

El alcohol

Es muy energético y, por tanto, aporta muchas calorías (1 gramo de alcohol contiene alrededor de 7 calorías). Además, contiene azúcar. Y más aún cuando  lo combinas con otros elementos dulces como en la preparación de los cócteles. La peor desventaja de las bebidas alcohólicas es que sus calorías no son utilizadas por el organismo. Así es que si creías que bailando en la disco te deshacías de ellas, piénsalo dos veces antes de empinar el codo. Las calorías del alcohol son  “calorías vacías” porque no aportan nada al organismo. Para adelgazar, reduce o elimina el alcohol.

Manos a la obra

Principalmente se trabaja el deltoide anterior y el haz clavicular. De forma secundaria se fortalece el resto de los brazos.

La rutina

En pie con las piernas separadas, las pesas agarradas con las palmas hacia abajo reposadas en los muslos. Sube las mancuernas de forma alterna hasta pasar ligeramente la línea horizontal de los hombros.

Haz la bajada lentamente controlando el movimiento en todo momento. Realiza tres series de 12 a 15 repeticiones de este ejercicio.

Publicaciones Relacionadas