Dentro del marco del mes de la sensibilización por la lucha contra el cáncer de mama, cereales Fitness de Nestlé puso en marcha la quinta edición de su campaña “Juntos por la cura”, que busca concienciar sobre la importancia de la detección temprana como principal medida para combatir la enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres en el país.
La marca informó que este año realizará un aporte a la causa de 500 mil pesos, producto de las ventas generadas durante el mes de octubre de los cereales Fitness marcados con una franja rosa.
La iniciativa se anunció en presencia de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), institución aliada que servirá como vía para canalizar los fondos recaudados por la campaña, a beneficio de su hospital, el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.
“La lucha contra el cáncer de mama es un voto que la empresa Nestlé ha realizado en varios países del mundo a través de esta campaña”, expresó Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar.
Mejía agregó que “Juntos por la cura” es una iniciativa que va en consonancia con el compromiso que tiene la marca con la creación de valor compartido, que toca diversos aspectos del desarrollo y bienestar de la sociedad.