FIVB designa oficiales y árbitros para Grand Prix de Voleibol

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/C9A73AAC-AAF9-4C77-89EE-976D46F14998.jpeg

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) designó a los oficiales y árbitros que actuarán en la etapa correspondiente a Santo Domingo del World Grand Prix 2013, a celebrarse los días 2, 3 y 4 del próximo mes de agosto, en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información fue ofrecida por Nelson Ramírez, presidente del Comité Organizador del certamen, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Ramírez destacó que “como presidenta del Comité Control fue nombrada Marta Centeno, de Guatemala, quien es en la actualidad vicepresidenta de la FIVB y de la (NORCECA)”.

“Como jefe de arbitraje quedó designado Abdel Majid Djerad, de Túnez, mientras que  Lourdes Pérez, de Cuba; Ángela Grass, de Brasil; Jorge Erazo Maldonado, de Colombia y Bohdan Ilkiw, de Canadá, serán los árbitros internacionales”, apuntó.

Agregó que “Juan Pablo Ruiz,  de República  Dominicana, estará como arbitro suplente”.

“Estos oficiales llegarán al país el día 30 del presente mes de julio, en diferentes vuelos”, agregó Ramírez.

 En la parada correspondiente a Santo Domingo del WGP 2013 competirán las selecciones nacionales femeninas de Serbia, República Checa, Puerto Rico y República Dominicana.

En el primer día de competencia, el viernes 2, comenzando a las 5:00 de la tarde, se enfrentarán Puerto Rico y República Checa, mientras que a partir de las 7:30 p.m., jugarán República Dominicana y Serbia.

El sábado 3, a primera hora, 2:30 p.m., jugarán Serbia Vs. República Checa y en el partido de cierra se medirán, a las 5:00 p.m., República Dominicana y Puerto Rico.

Durante la jornada del domingo 4, iniciando también a las 2:30 p.m., chocarán Serbia y Puerto Rico, y a las 5:00 de la tarde  República Dominicana y República Checa.