FIVB y Norceca lamentan tragedia afecta Haiti

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/CC9EF318-2537-49AA-945D-C31E797AC2BB.jpeg

La Federación Internacional de Voleibol y la Confederación Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol enviaron sus condolencias al pueblo de Haiti que sufre las consecuencias de un terrible terromoto que azotó esa población el pasado martes a las 5:53 de la tarde y ha dejado miles de personas fallecidas.

El licenciado Cristóbal Marte, primer vicepresidente ejecutivo de la FIVB y de titular de la NORCECA afirmó que hablaba también en nombre de Jizhong Wei, titular de la FIVB. Adujo que los deportistas haitianos no escapan a la desgracia que afecta a ese pueblo y por eso tanto la FIVB como la NORCECA están de su lado en estos momentos tan amargos y tan duros.

“Queremos enviar nuestro  pésame a los directivos de la Federación Nacional de Voleibol, a los clubes, ligas, al Comité Olímpico y toda la estructura deportiva de Haití, ya que atraviesan momentos de mucha angustia y tristeza”, adujo Marte. Dijo que la FIVB y la NORCECA están muy consternada por las escenas de dolor y tristeza que se registran en Haití.