Flequillo, flequillo y más flequillo, el furor de la temporada

29_09_2015 HOY_MARTES_290915_ ¡Vivir!3 C

Las pasarelas han cortado por lo sano y el flequillo se ha impuesto entre las tendencias de cabello de la próxima temporada. Desde Louis Vuitton a Max Mara, pasando por Emanuel Ungaro, todos han apostado por este “hairstyle” en sus desfiles de temporada.

El flequillo siempre ha estado presente. Cada temporada hablamos de él y de sus grandes posibilidades. Sin embargo, lo que antes era tendencia este otoño se ha convertido en furor. El flequillo puede revitalizar nuestro cabello y dotarlo de mucha personalidad, además es una manera estupenda de marcar los rasgos de la cara.

Hay un montón de propuestas de flequillos que nos llegan directamente desde los principales “backstages” de las semanas de la moda del mundo y del estilismo de las famosas. Se lleva el flequillo largo, a veces incluso superando las cejas.

Más flequillos

Flequillos que también son tendencia total son los cortos y muy ‘desfilados’. Lo puede llevar tanto recto como abierto en el medio.

Menos es más

Para las que prefieren los flequillos ligeros está la opción de cortar solo algunos mechones sobre la frente que dejen a la vista parte de ella. Este peinado es desenfadado y quita años de encima a cualquiera que lo lleve. Aparte de estas opciones, puedes decantarte por el flequillo redondeado, corto a media frente o al extra largo.