Fleximóvil BHD: “La Emoción de saber que es Tuyo” concluye con éxito

Fleximóvil BHD: “La Emoción de saber que es Tuyo” concluye con éxito

Ronny tejeda, Osiris Berroa, Freddy Simó, Eric Mercedes, Ana Victoria Batista, Darelys Castillo, Merabrahamir Cordero, Lucía Castillo y Angélica Rivera.

Concluyo con éxito la feria Fleximóvil BHD bajo el eslogan “La Emoción de saber que es Tuyo”.
Aprovechando ese escenario, la empresa especializada en la comercialización de vehículos OBB consagró su participación en esta feria, que le brinda la oportunidad a las personas de adquirir un medio de transporte.

“Formar parte del cumplimiento de una meta personal nos llena de satisfacción, 18 años acompañándolos y reformando nuestro compromiso y responsabilidad de ser los mejores asesores para ustedes, para de esta manera fortalecer la relación, que continúa hacia el futuro”, expresó Osiris Berroa, gerente de OBB.

Asimismo, Berroa agradeció la presencia de todos en la feria, así como a las marcas que ellos representan.
El público asistente tuvo la oportunidad de encontrar grandes ofertas, como facilidades de préstamos con plazos de hasta 84 meses, con posibilidad de aprobación inmediata, descuento de hasta 30% en pólizas de seguros de vehículos de MAPFRE BHD y tasas de interés fijas por varios años, entre otros beneficios.

Esta actividad tiene como objetivo llevar una propuesta en la que convergen una oferta personalizada para el financiamiento de vehículos nuevos o usados y un programa de asesoría financiera en materia automotriz.

Él evento contó con la participación “Los Masters de Fleximóvil”, un equipo de expertos en finanzas y vehículos.

Le invitamos a leer: Amantes del cigarro viven una experiencia única

Publicaciones Relacionadas

Más leídas