Flores completa importados Licey

SANTO DOMINGO. – El norteamericano Ron Flores completó el quinteto de jugadores importados de los Tigres del Licey que verán acción en la temporada de béisbol invernal que comienza el próximo viernes. El zurdo Flores, nativo de Pico Rivera, California se une al cubano nacionalizado Vladimir Núñez, y los norteamericanos John Patterson, Brandon Marsters, Luke Allen.

Flores, con los Rivercats de Sacramento, sucursal triple A de los Atléticos, tuvo marca de 4-3 con 3.83 de efectividad, cuando en 55 juegos, trabajó en 54 entradas, con 60 hits, 27 carreras y 23 limpias.

Núñez, con los Sky Sox de Colorado Spring, en 22 partidos le dieron 69 hits con 39 carreras, 35 limpias en 58.1 entradas con registro de 2-4 y 5.40 de efectividad.

Este Núñez al igual que Brandon Marsters y Luke Allen ya tienen experiencia en la Liga Dominicana con los propios Tigres y los Azucareros

Patterson, lanzador derecho, con los Expos de Montreal, en 98.1 entradas le dieron cien hits con 99 ponches y 58 carreras limpias, 55 sucias. En las mayores tiene marca en su carrera de 7-11 y 5.04 de efectividad.

Con los Senadores de Harrisrsburgh, en cuatro entradas se enfrentó a doce bateadores, sin permitir libertades en doble A.

En clase A, con los Manatis de Brevard Conty, en dos juegos tabrajó en 7.2 entradas con tres hits sin mas nada.

Brandon Marsters, quien está por segunda vez seguida con el Licey, con los Red Wings de Rochester, triple A de los Mellizos de Minnesota bateó para .209 de promedio.

En 61 juegos dio 39 hits con 24 anotadas, catorce dobles, tres jonrones y 18 remolcadas en 108 turnos al bate.

Luke Allen, quien ya jugó por dos años con los Azucareros del Este y Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana bateó para .258 con los Sounds de Nashville con 17 jonrones, 18 dobles, 107 hits, dos triples y 43 remolcadas.

Del grupo de importados solo Brandon Marsters está en el país, los demás llegarán el día 18 y de inmediato se reportaran con los Tigres.