¡Flores para mamá!

¡Flores para mamá!

El Día de las Madres, (a celebrarse este domingo) resulta el momento perfecto para regalarle flores a ese ser tan sublime.

A pocos días de la celebración, usted aún está a tiempo para elegir ese arreglo floral con el cuál de seguro sorprenderá a su progenitora.

Pero… procure no caer en la mala costumbre de comprar el primer arreglo que vea de camino a casa de su madre; mejor opte por comprarle flores de acuerdo a su personalidad.

Por ejemplo, si su madre es romántica, las rosas, las cuales representan sutileza y amor, serán su mejor opción. La orquídea, representa la elegancia absoluta, es por ello que si a su madre le gusta estar siempre bien puesta y elegante, esta será la indicada. Para una madre que se desvive por los olores agradables, nada como obsequiarle un arreglo conformado por unos bellos y olorosos jazmines.

Si su madre es amante de la abundancia opte por sorprenderla con una samia, la cual es considerada como la planta del dinero.

Cactus, belleza y fortaleza:

Esta planta, sinónimo de fortaleza, es ideal para regalar a mamá. Los cactus suelen pertenecer a la familia de las plantas suculentas, las cuales ayudan a controlar la tensión al tenerlas en la casa u oficina, es por ello, que si quiere que su madre mantenga la calma en todo momento, este tipo de planta puede ser una gran idea para regalar. En el mercado existen un gran abanico de cactus, así que usted tendrá opciones para elegir.

Rosas, sutileza y fuerza:

Si una flor pudiera describir el amor, sin duda alguna, la elegida sería la rosa. Gracias a su belleza, estas suelen representar el amor que se siente hacía alguien.

Jazmín, el aroma de la pureza:

La belleza de esta planta la hace especial y única. Es por ello que si quiere adornar la casa de mamá, un buen ramo de jazmín puede ser de ayuda, además de complementar el lugar con el agradable olor de sus hojas.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas