Flores y Rivera lideran ataque de Titanes sobre los Leones

Luis Flores y Filiberto Rivera lideraron a cinco jugadores de los Titanes del Licey en cifras dobles en la victoria 84-76 sobre los Leones de Santo Domingo.

Flores y Rivera encestaron 14 puntos cada uno, Jaime Lloreda, Ryan Humphries y Juan Bautista Araujo colaron 10 puntos cada uno y los Titanes se afianzaron en la primera posición del circuito sureste de la Liga Scotiabank LNB.

Los Titanes dominaron la primera mitad al llegara a la pausa con una ventaja 36-32 gracias a un canastazo de tres al sonar la chicharra de Gregorio Adón.

El juego defensivo se impuso en los primeros dos cuartos del encuentro, que contó con una buena presencia de público en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En el tercer cuarto las cosas siguieron bien para los Titanes y con un tiro de tres de James Maye, faltando 3:43 por jugar, los azules tomaron una ventaja 47-40 para asumir control del encuentro ante unos Leones que lucieron erráticos desde el campo y en la línea de tiros libres.

Benito Flores cerró el tercer período con otro bombazo de tres que le dio al Licey una ventaja de nueve puntos y puso el encuentro 56-47.

El cuarto tiempo inició con un fuerte ataque de lo Titanes, con un tiro de tres de Filiberto Rivera y una penetración de Hansel Salvador en un rally 5-0 que amplió a 12, 61-49, la ventaja titánica.

Por los Leones, Manuel Fortuna terminó con 22 puntos, mientras que Levance Fields tuvo 18 tantos.