Flota  de American tiene asientos reclinables

Flota  de American tiene asientos reclinables

Fort Worth, Texas –  American Airlines  tomó el próximo paso en la modernización de su flota, con el objetivo de asegurar que sus clientes vuelen a bordo de una de las   más modernas de la industria.

Este avance  incluye el rediseño y modernización de la flota internacional de fuselaje ancho, una demostración de los avances del plan de negocios de American, que incluye la inversión de varios cientos de millones de dólares al año en mejoras a la experiencia del cliente. 

Como parte del rediseño, la flota completa  de 777-200ER de American tendrá asientos totalmente reclinables en la clase ejecutiva, con acceso directo al pasillo en cada asiento, Wi-Fi Internacional, entretenimiento personal en todas las cabinas, y asientos “Main Cabin Extra”, los cuales ofrecen más espacio para las piernas. Los 767-300ER tendrán asientos totalmente reclinables en la clase ejecutiva, cada uno con acceso directo al pasillo, y asientos “Main Cabin Extra”.

“Este  rediseño realzará totalmente  nuestra futura experiencia internacional en los aviones de fuselaje ancho con asientos totalmente reclinables, entretenimiento a bordo y Wi-Fi,  y colocará a nuestro producto entre los líderes de la industria.  Esto es algo que nuestros empleados ven con entusiasmo a medida que trabajamos por una American Airlines más moderna”,  dijo Virasb Vahidi, principal oficial comercial de American.  “La decisión de invertir en nuestras aeronaves de fuselaje ancho internacionales demuestra un progreso significativo, consistente con nuestro plan, y dibuja una imagen positiva del futuro para nuestros clientes y empleados”. 

Zoom

Boeing 777-200ER

La flota completa de aviones 777-200ER de American será rediseñada con una configuración de cabina de dos clases, para ajustarse mejor a la capacidad y demanda.  La cabina de la aeronave contará con iluminación ambiental al igual que un arco dramático y diseño en el techo para crear una sensación de amplitud similar a la del 777-300ER, aeronave que American planifica recibir a finales de este año. Para clientes Premium también estará disponible a bordo una barra surtida con aperitivos y refrescos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas