Flow Magazine celebra torneo de golf

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/E8963594-64DC-42DA-A2F4-C51E149D3002.jpeg

Con la participación de 96 jugadores fue celebrado el primer torneo de golf 2005, en la modalidad de scramble en parejas, organizado por la publicación mensual Flow Magazine, la cual está dirigida a un público joven adulto contemporáneo.

Durante el encuentro deportivo resultaron ganadores de premios especiales la pareja compuesta por Francisco y Fabio Santoni con el mejor Score Bruto; Henry Ely Peguero con el Drive más preciso y Alejandro Farach con el Close to the Pin.

En la clase “A” resultaron ganadores en el primer lugar neto, Roberto Dietsch y Marcelino Varela; el segundo lugar correspondió a Leo Pérez y Danny Díaz y el tercero a Juan Cohén y Gilberto Rodríguez.

En la clase “B”, el primer lugar lo obtuvo José Hernández y Carlixto Gabriel; el segundo, Sergio Cáceres y Pedro López y el tercero Salvatore Bonarelli y Luis Manuel Bonetti.

Mientras que en la clase “C”, los ganadores fueron Víctor Penn y Rafael Barroso, en el primer lugar; Domingo Bermúdez y José Julio Schiffino en el segundo lugar y Bernie Jester y Bernie Jester Jr. en el tercero.

En el acto de premiación hablaron a nombre de Flow Magazine, Rodolfo Gietz y Bolívar Tapia, quienes agradecieron el apoyo brindado al torneo por las empresas EPS, Chivas Regal, Pinturas Popular, Mercasid, Verizon,, Saratoga, Banco Popular, Auto Care, La Tabacalera, V-Kool, British American Tobacco, Mr. Movies y El Catador.