La quinta edición del congreso internacional The Future Of Advertising (FOA) será celebrada durante el mes de septiembre y pondrá en escena a una lista de expertos internacionales en materia de publicidad, marketing y comunicación digital, los cuales se darán a conocer en el evento de lanzamiento el próximo 3 de julio junto a un speaker invitado, como inicio de todo lo que promete esta edición.
“Nos llena de emoción anunciar que FOA se estará realizando el 27 de septiembre, y este año será muy especial porque celebramos cinco años marcando pautas y tendencias en el sector de la comunicación publicitaria y el marketing de la República Dominicana, junto a los principales líderes mundiales de la industria que logramos traer en cada edición”, expresó Yessely López, partner de MarketingDirecto, empresa organizadora del congreso en diferentes ciudades de Europa y América Latina.
En el 2017 varios gurús mundiales de la publicidad y el marketing, como Brian Solis,Jessica Walsh, Humberto Polar, Mari Smith, Félix Muñoz y otros reconocidos profesionales se presentaron en el congreso abordando temas de trascendencia como la “inteligencia artificial” y el reto que ésta representa para el futuro de la publicidad en las empresas, el futuro de la experiencial en retail en una era de darwinismo digital y otros temas que motivaron a los más de 1000 asistentes a mantenerse durante la jornada completa, además de lograr un rotundo éxito en las redes sociales generando 36.9 millones de impresiones y alcanzando a 5.2 millones de usuarios.
López aseguró que FOAes un radar que cada año detecta las tendencias y trae a escena los mejores exponentes de esos temas que tenemos que tener pendientes, porque en corto tiempo van formando parte de la imparable trasformaciónque vive la industria.
“El congreso reúne cada año más de 1000 profesionales que se dan cita para actualizarse y aprender de las experiencias de los más grandes en el área en un ambiente destacado por la creatividad y la innovación”, agregó López.
Marketing Directo, empresa española líder a nivel hispano en información de marketing, publicidad y tecnología, se une a un experimentado equipo de trabajo para la realización del congreso, entre ellos:el destacado productor René Brea, Liquid Digital Agency y Engage Burson Marsteller en la comercialización, así como otros miembros que garantizan la calidad y excelencia que siempre ha caracterizado al FOA.