FOARD: La gran cita de la industria publicitaria dominicana

FOARD: La gran cita de la industria publicitaria dominicana

FOARD 2016, el congreso internacional dedicado a la publicidad y el marketing, se llevará a cabo en alianza con ADECC por tercera vez en República Dominicana el 22 de septiembre, ofreciendo una mirada más allá de la realidad de la publicidad como la conocemos hoy y destacando las innovaciones que llevarán al mundo publicitario del mañana.

Durante el evento, se tratarán temas en torno a la innovación y al marketing de contenidos, así como las nuevas vías para conectar con los consumidores digitales, innovación y tecnologías para optimizar y mejorar el marketing, innovaciones en retail, la transformación de los medios y la medición, publicidad programática, realidad virtual, mobile marketing y la importancia de los influencers.

De la misma forma, el congreso, diseñado para profesionales, agencias, medios y marca, abordará el esquema actual del mercado dinámico de la publicidad y sus retos más significativos, sobre todo para los medios tradicionales. Esto considerando que actualmente los medios tradicionales solo representan un pequeño espacio dentro del mercado, en una era en la que la publicidad online cobra cada vez mayor importancia.

“El objetivo del FOA es despertar a los profesionales del sector publicitario y señalarles los cambios necesarios. Esto también puede verse por la amplia variedad de nuevas tecnologías que están apareciendo, creando nuevas posibilidades y mucha mayor fragmentación. Cualquiera que esté deseando adoptar este progreso tecnológico siempre se encuentra con la pregunta de qué aspecto particular de esta evolución es el que tienen que acometer, dados los cambios constantes que estas tecnologías ofrecen diariamente”, sostiene Yessely López, directora de eventos internacionales de MarketingDirecto.com, empresa organizadora.

Este año, como ya es tradición, el congreso contará con la participación de oradores destacados como Enrique Dans, uno de los expertos más reconocidos en nuevas tecnologías e Internet; Anna Bager, vice-presidenta senior y gerente general de IAB, asociación que representa al sector de la publicidad digital en medio digitales; Francisco Horitigüela, director de marketing de Samsung, una de las compañías más innovadoras y recientemente reconocida como anunciante del año en el Festival Cannes Lions; Renato de Paula, líder inspirador en el mundo digital y de datos, actualmente CEO para América Latina de MEC; yPam Didner, destacada estratega de marketing de contenidos y ex Global Integrated Marketing Strategist para Intel.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas