FOARD2016 será realizado en septiembre: regocijo en el sector publicitario

R3

Yessely López, directora de Eventos Internacionales de Marketing Directo.com, dio detalles sobre uno de los encuentros más esperados por publicistas, mercadólogos, comunicadores y diversas empresas: el congreso The Future of Avertising (#FOARD2016), el 22 de septiembre en Sambil, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
El restaurante Ziva fue el lugar escogido para hablar de esta tercera entrega en el país, que tendrá diez conferencias y 2 paneles en los que se tratarán temas en torno a la innovación y el futuro de la industria publicitaria.
“FOA República Dominicana se ha convertido, desde su primera edición, en la gran cita del sector, lo que nos motiva a traer cada año un contenido que esté a la altura de las expectaivas de los asistentes”, expresó Yessely López.
Destacó que entre las prioridades del congreso se encuentra desarrollar jornadas de interés, por lo que tanto empresas como asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y hacer networking.
Así mismo Carlos Azar, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), empresa co-organizadora manifestó su satisfacción de formar parte del congreso y el compromiso de esta institución con la industria de la comunicación y publicidad dominicana, promoviendo cohesión de los diferentes actores, “para lograr un sector fuerte y sólido”.
Conferencistas: Gonzalo Alonso: primer director de Google en Latam. Eco Moliterno: vicepresidente creativo de Agency Africa. Renato de Paula: quien ha estado al frente de MEC en América Latina como CEO desde el 2014. Enrique Dans: experto en nuevas tecnologías e Internet. Marco Pupo: director creativo en Grey New York y responsable de “Gun Shop”, una de las campañas más reconocidas de Estados Unidos en Cannes Lions 2015. Pam Didner: estratega de marketing de contenidos y ex Global Integrated Marketing Strategist para Intel. Francisco Hortigüela: director de Marketing de Samsung. Fernando Anzures, Vladimir Palacio: director de marketing de Corotos para México y el país, y por último Mario Dávalos: Mario, artista contemporáneo, escritor y fotógrafo. Entre los paneles está “¿Son los Influencers una Moda Pasajera?”. moderado por Fernando Anzures.