Folletos enviados por Obama
son falsos y traicioneros

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/CD4AB473-5EAD-4EAA-88BB-B8A9DC9E8C57.jpeg

CINCINNATI.  AP.La precandidata demócrata a la presidencia, Hillary Rodham Clinton, dijo ayer que un par de folletos enviados por correo a los votantes por su rival Barack Obama, son falsos, engañosos y traicioneros a la promesa del aspirante a la candidatura, quien había dicho que practicaría un nuevo estilo de política. 

Un folleto critica a Clinton por haber elogiado el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC o NAFTA) con México y Canadá.  “Debería darle vergenza, Barack Obama.

Ha llegado el momento de que usted haga una campaña congruente con sus mensajes en público –eso es lo que yo espero de usted”, dijo Clinton disgustada, mientras agitaba los folletos en el aire.  “Reunámonos en Ohio y sostengamos un debate sobre sus tácticas” retó la senadora por nueva York. 

Los dos candidatos presidenciales sostendrán el martes un debate en Cleveland, que será transmitido por la televisión. 

Clinton habló con la prensa después de una concentración matutina en el Cincinnati Technical College, uno de varios actos que ha realizado en Ohio esta semana.

Después de perder 11 contiendas ante Obama desde el llamado “Súper Martes”, Clinton confía en obtener buenos resultados en Ohio y Texas, el 4 de marzo, para salvar sus aspiraciones. 

Hay mucho en juego, y el tiempo se agota.

Hillary Clinton

La gente habla mucho sobre el  cambio. Nosotros hemos vivido algunos de los peores cambios que cualquiera haya podido imaginar en los últimos siete años.