Fonseca canta para impedir que las redes sociales le quiten la magia al amor

Fonseca canta para impedir que las redes sociales le quiten la magia al amor

El cantante Fonseca, que comienza este jueves en Bogotá su “Tour Simples Corazones Colombia”, invitó a sus seguidores a no dejar morir el amor por cuenta de la frialdad de las redes sociales.

“Quiero hacer una invitación a regresar a lo esencial en el amor y a dejar de sentirnos atrapados por las redes sociales porque es necesario volver a hablar sencillamente con una persona, a mirarla a los ojos y tocarle la mano”, dijo el intérprete en una entrevista con Efe.

Juan Fernando Fonseca Carrera -conocido artísticamente como Fonseca y que incluirá en su gira presentaciones en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga- lanzará mañana el vídeo de su sencillo “Como enamoraban antes».

La letra, que escribió junto al mexicano Edgar Barrera para su álbum “Agustín”, es una “crítica a lo que muchos hacen ahora al enamorar a través de los medios digitales, solo con mensajes de texto, dejando de lado un poco la verdadera magia del amor».

Para Fonseca, que aseguró haber tenido la fortuna de enamorar al “estilo antiguo”, es triste que actualmente la gente prefiera “lo virtual” porque con ello se “olvida lo que es palpable e importante con la pareja».

“Como enamoraban antes”, que será incluida este fin de semana en los shows que dará en Colombia, habla de cómo se conocían los enamorados años atrás y cómo surgía entre ellos el amor. “Es una canción muy del corazón, con un acordeón y una sabrosura propia de los vallenatos tranquilos”, comentó el ganador de cinco premios Grammy.

En el vídeo, que dirigió el colomboalemán Christian Smith, se muestra una pareja que tiene “un amor de larga duración y que a pesar del paso de los años siguen viviendo el uno para el otro”, agregó.

Fonseca -que como parte de su “Tour Simples Corazones” visitó ya 17 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Ecuador, Perú, Argentina y Chile- se declaró emocionado de dar a conocer su nuevo espectáculo en Bogotá.

“Para mí es lo máximo arrancar en Colombia por Bogotá, que es mi ciudad. Esto me genera ansiedad porque quiero que el concierto salga perfecto”, indicó.

Para los dos shows en la capital colombiana, cuyas entradas ya se agotaron, el intérprete escogió un repertorio que se constituye en un recorrido musical por los grandes éxitos de su carrera, en el que incluye temas de sus álbumes “Fonseca”, “Corazón”, “Gratitud”, “Ilusión”, “Sinfónico”, “Conexión”, “Homenaje a la Música de Diomedes Díaz” y “Agustín».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas