Font Gamundi entrega seis becas a estudiantes

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/5A52493D-AA15-4664-BF4D-21262B087424.jpeg

En un ambiente de cordialidad y alegría, la empresa Font Gamundi, a través de su fundación, entregó seis nuevas becas a estudiantes sobresalientes de escasos recursos de La Vega, como parte de su programa de promoción social que desde hace varios años ejecuta en esta provincia. Con los nuevos becarios suman 36 los beneficiados de este programa, para lo cual la empresa destina anualmente 600 mil pesos.

El acto, que tuvo lugar en los jardines de la empresa, contó con la presencia de las principales autoridades veganas, distinguidas personalidades, ejecutivos de la empresa y los beneficiarios y sus familiares y amigos. La entrega de los certificados de becas estuvo a cargo del presidente de la fundación, Juan Alorda, conjuntamente con maestros y directores de los diferentes centros educativos. Los nuevos beneficiados son Karina Mercedes Sánchez Cordero, Peter Brandor, Calderón Saldívar, Arisleidy Rosa de la Rosa, Enmanuel de Jesús Castillo Pérez, Gereld Robert Pérez Rosario y Jean Carlos Mora Moronta.

Alorda destacó que los primeros egresados del programa de becas “Font Gamundi para estudiantes sobresalientes” se han insertado de manera exitosa en el aparato productivo nacional. Afirmó que para la empresa  es un orgullo y a la vez un compromiso contribuir a través de la educación y la cultura en las comunidades donde la compañía tiene incidencia.